was successfully added to your cart.

Carrito

Análisis de producto: GrandMasters

analisis-de-producto-grandmasters-gerardo-sordo

¿Un sitio donde puedas aprender de las mentes más brillantes de Latinoamérica? Ya existe y se llama GrandMasters. Aquí analizaremos en qué consiste este fascinante producto y abordaremos los siguientes puntos:

-Descripción del producto

-Experiencia con GrandMasters

-Estrategia del producto

-El futuro de GrandMasters

Descripción del producto

GrandMasters es una plataforma de aprendizaje donde celebridades internacionales enseñan su expertise, por medio de sesiones magistrales, para ayudarte a impulsar tu talento.

Incluye a mentores de alto nivel como Hugo Sánchez (futbolista y entrenador), Juan Lucas Martin (psicólogo clínico), José Ramón Fernández (periodista deportivo), Yuya (influencer y empresaria), Lorena Ochoa (golfista profesional) y muchos más.

Todas las sesiones puedes verlas a tu propio ritmo y desde cualquier dispositivo, incluyendo Roku, Smart Tv y Apple TV. Esto para que sea el usuario quien elija lo que le parezca más cómodo y conveniente para su aprendizaje.

En sí este producto está dirigido para aquellas personas que quieran alcanzar sus más grandes objetivos profesionales y personales. Pero claro, con los consejos, secretos e historias de las voces más reconocidas en diferentes áreas.

Con todo esto concluyo en que el objetivo principal de GrandMasters es inspirar, motivar y encaminar a miles de personas para que cumplan sus sueños.

Experiencia con GrandMasters

Empecemos con el recorrido por la página para el registro y suscripción dentro de GrandMasters, seguido de la experiencia utilizando la plataforma.

Lo primero que resalta al entrar es el video que se reproduce automáticamente donde aparecen algunos de los mentores. Esto a un lado del llamativo botón amarillo que dice Suscríbete ahora.

Al dar clic en el botón nos manda directo a otra página donde nos explican sus dos planes de pago: mensual y anual. El primero, de 15 dólares al mes, cuenta con una promoción donde solo pagas un mes y recibes dos completamente gratis. Disponible únicamente hasta el 8 de septiembre del 2021.

El segundo, de 130 dólares al año, es una suscripción que te permite utilizar la plataforma durante 365 días. Así tienes tiempo de ver todas las sesiones magistrales, tanto las ya disponibles como las nuevas que vayan generando.

Al dar clic en Escoger Suscripción te manda inicialmente a la creación de tu cuenta (un paso completamente gratuito). Solo debes proporcionar algunos datos como tu correo, nombre, teléfono y una contraseña.

Finalmente solo debes agregar tus datos de pago y automáticamente tendrás acceso a todos los contenidos con tu suscripción.

¿Y qué hay de la experiencia usando GrandMasters? No hay mucho que decir. La plataforma se explica por sí sola. Solo tienes que elegir al mentor del que quieras aprender y entrarás a su sesión magistral-virtual.

En tu pantalla verás el reproductor y a un lado todos los capítulos de la sesión. Puedes marcar tus contenidos como vistos y elegir la auto-reproducción para continuar visualizando los demás capítulos.

Definitivamente cualquier usuario que haya utilizado plataformas como Netflix o YouTube podrá utilizar GrandMasters sin ningún inconveniente. ¿Calificación a la plataforma? 10.

Estrategia del producto

Los triunfos de personajes como Hugo Sánchez y Yuya aparecen en los medios. Sin embargo, no conocemos desde sus propias palabras cómo lograron llegar hasta donde están ahora.

GrandMasters es eso. Una inversión en conocer a fondo qué hicieron estos personajes y cómo lo lograron. Todo de forma personal, íntima y al ritmo del usuario durante los capítulos de cada sesión magistral.

Probablemente encontrarás documentales, notas, videos y demás contenido sobre estas celebridades. Pero la estrategia de GrandMasters es que aprendas desde su propia experiencia y puedas aplicarlo en el cumplimiento de tus propios objetivos.

¿El factor diferencial de GrandMasters? Por cada suscripción la plataforma donará una beca a una persona con acceso limitado a la educación (su objetivo es otorgar 1 millón de becas).

En conclusión, en un mismo sitio web puedes aprender de las mentes más brillantes de Latinoamérica. A un solo clic de distancia y durante tus ratos libres. Todo con una suscripción con causa para apoyar la educación de miles de personas.

El futuro de GrandMasters

GrandMasters cuenta ya con mentores hispanoblantes de talla internacional. Sin embargo, continúa añadiendo a más personajes y celebridades conforme pasa el tiempo.

Es posible que a este paso logren crear una plataforma con cientos de sesiones magistrales. Y esta gran variedad de mentores en diversas áreas le dará más oportunidades de crecimiento.

Otro factor potencializador para el futuro de GrandMasters es que no tiene competencia directa en el mercado latinoamericano. Esto la convierte en la única plataforma en la que hispanohablantes pueden aprender de celebridades y personajes importantes.

Solo puedo decir que esta intuitiva plataforma te ayudará a fortalecer tu talento al aprender, cara a cara, con grandes maestros de cualquier disciplina. ¡Conócela!