was successfully added to your cart.

Carrito

El UK Trade & Investment y la Embajada Británica en México organizaron por segundo año consecutivo el evento London Tech, en donde algunas de las mejores startups de nuestro país podrán visitar el pabellón emprendedor Tech City de Londres para potencializar el impacto de estas empresas en el mundo.

La convocatoria reunió a alrededor de 140 startups, aunque sólo 6 tendrán la oportunidad de viajar a Inglaterra no sólo para conocer de primera mano la experiencia de empresas como Cisco, Google, Facebook e Intel, también tienen el reto de levantar rondas de inversión para sus proyectos. A continuación te presentamos los proyectos ganadores.

BrandMe

¿Te imaginas que te paguen por tuitear? De eso se trata Brandme, una plataforma que ofrece a los usuarios de redes sociales como Twitter y Facebook ponerse en contactos con empresas, marcas y compañías de publicidad quienes pagarán por los contenidos que promocionen algún producto servicio.

El jurado que eligió a los ganadores estuvo integrado por Alejandra Lagunes, Coordinadora de Estrategia Digital Nacional, Adriana Tortajada, Directora General de Programas de Emprendedores y Financiamiento del Instituto Nacional del Emprendedor; Emilio Díaz, Socio Director Clientes y Mercados de la consultora Ernst & Young; y Carlos Mondragón, CEO de Manuvo.

El viaje de estos emprendedores se realizará del 16 al 20  de junio, y aunque por el momento la embajada no contempla hacer inversiones directas en empresas mexicanas, dijeron que la intención es conectar ambos ecosistemas para desarrollar nuevos proyectos y tal vez en un futuro incluso lograr acuerdos comerciales.