was successfully added to your cart.

Carrito

En un principio, BrandMe –otrora Ponme tu marca- ofrecía publicidad a marcas de diferentes mercados a través de “portadores de marca” que no son más que personas que utilizan playeras con la marca del cliente en eventos o lugares determinados como escuelas, centros comerciales o en la calle; sin embargo, el comportamiento del mercado y la evolución de las nuevas tecnologías, lo llevaron a innovar y establecer la publicidad en los perfiles de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram de las personas.

Este EXATEC no sólo ha emprendido a través de su empresa, sino que busca revolucionar el mundo de la mercadotecnia a través de la creación del concepto “crowdmarketing” –el cual ya fue patentado por él- que consiste en la realización de mercadotecnia a través de masas de una manera segmentada.

Además, abrió la parte de Branding VIP, que obedece el mismo concepto de BrandMe pero las campañas se realizan con celebridades del mundo deportivo, cultural, de espectáculos, cine y redes sociales.

El Premio Wayra 2013, que fue entregado durante el Campus Party 2013 y que reconoce a Start-ups que involucran tecnología, lo obtuvo gracias a que desarrolló una nueva plataforma para su empresa en la que todo este proceso es automatizado, es decir, cualquier persona o marca podrá tener acceso de los servicios de BrandMe para realizar campañas en redes sociales de una forma más rápida con base en su presupuesto. Con este reconocimiento, se hizo acreedor a un apoyo de 150 mil dólares y tutoring por parte de expertos en start-ups.

Gerardo invita a los estudiantes que tengan una idea innovadora a informarse sobre los diversos apoyos que dan tanto el campus como el Gobierno Federal, pues en su opinión, muchos jóvenes dejan de emprender porque no se informan, piensan que es muy difícil y en el momento que alguien más la desarrolla, se dicen a sí mismos “yo tenía esa idea”.

Diana Padra

Author Diana Padra

More posts by Diana Padra

Leave a Reply