was successfully added to your cart.

Carrito

CIUDAD DE MÉXICO.- Telefónica México anunció a los diez ganadores de la tercera generación de Wayra, cuyos proyectos digitales recibirán una inversión aproximadamente de 50,000 dólares y la asesoría de mentores experimentados.

Y es que de 440 proyectos, 20 fueron finalistas y con presencia en 12 países, más de 20,000 proyectos digitales de nuevos negocios recibidos y 13 academias incubadoras de empresas de tecnologías de la información y las comunicaciones con 240 empresas principiantes.

Durante la cuarta edición de Campus Party, el director de Wayra para México, Marcus Dantus, señaló que con la selección de estos proyectos se permitirá la creación y crecimiento de empresas de alto impacto, que generen empleos, valor agregado al mercado y desarrollo tecnológico.

Los diez proyectos seleccionados fueron D4P plataforma de colaboración para pequeñas y medianas empresas (Pymes) que integra impulso comercial, productividad y talento; así como Ventario, herramienta retail que ayuda a mejorar las ventas y resurtido de los proveedores, por mencionar algunas características.

Además de Savvy alert, BrandMe, Atlantia search, Tok3n, Cono-C, Kiwi, Vanderdroid y Prestigos, que entre otras cosas recibirán asesoría para diseñar esquemas de negocio que les permitan una rentabilidad para permanecer en sus distintos segmentos a los que están dirigidos

Diana Padra

Author Diana Padra

More posts by Diana Padra

Leave a Reply