was successfully added to your cart.

Carrito

Egresados del Tecnológico de Monterrey participaron como delegados de México en la cumbre del G20 Young Entrepreneur Alliance Summit (YEA por sus siglas en inglés) efectuado en Rusia.

Entre los miembros que conforman la delegación mexicana se encuentra Martín Javier Romero Corona (CPF’03), actual presidente de la CEJ Nacional de la Coparmex y Daniel Gómez Iñiguez (IQA), ambos egresados del Campus Monterrey; Mauro Ballesteros Ayala (LAE’06) del Campus Morelia, Jorge García Arguelles (LCC’07) del Campus Querétaro y Gerardo Sordo Fernández (LEM’11) del Campus Santa Fe.

Asimismo, Ignacio Calderón López (MA’00), profesor y consultor de emprendimiento del Tecnológico de Monterrey, Campus Aguascalientes, participó por tercera ocasión como delegado en dicho evento, además de veinte delegados de cada país del G20 para intercambiar y proponer estrategias con el fin de hacer un mejor mundo por medio de jóvenes emprendedores.

El Tecnológico de Monterrey ha participado de manera activa por cuarto año consecutivo, organizando anteriormente el G20 en Campus Santa Fe, además de contar con varios EXATEC que forman la delegación mexicana, lo que permite reforzar el liderazgo del Tecnológico de Monterrey en la cultura emprendedora en el ámbito mundial.

Los EXATEC acudieron por ser miembros activos de la Comisión de Empresarios Jóvenes de Coparmex- organismo que representa a México en la Young Entrepreneur Alliance y que sesiona cada año desde Canadá.